El Bar Bárbaro o “Bar O Bar”, símbolo de toda una generación

Fundado por el artista plástico Luis Felipe Noé en 1969, como una manifestación (“una provocación cultural”, como solía decir) del movimiento artístico de la Nueva Figuración al que pertenecía junto con Ernesto Deira, Rómulo Macció y Jorge de la Vega, desde el principio se convirtió en el símbolo de toda una generación. Los vidrios de … Sigue leyendo El Bar Bárbaro o “Bar O Bar”, símbolo de toda una generación