Se trata de la terraza de Rey de Copas, el bar de Palermo donde la calidad de los cócteles es tan importante como el diseño y la ambientación donde disfrutarlos y que invitan a un viaje por diferentes culturas y tendencias artísticas
En ella se pueden encontrar estatuas zodiacales de la cultura China, posicionadas en nichos de ambos lados de la barra. Los elementos orientales predominan en este espacio. Un imponente altar al mar creado a partir de un bote que alguna vez fue herramienta de trabajo de familias de pescadores, se transforma en biblioteca y alberga para quienes quieren literatura diversa, símbolos y esculturas que hacen referencia al mar.
Los tablones tallados de Carlos Páez Vilaró ubicados en el fondo de la barra de la terraza son reliquias que se mantienen para contar escenas de la vida cotidiana de los pueblos africanos, que bien pudo observar en su larga estadía en el continente.
Foto Gentileza: Lic. Natalia Quintana Senior PR Specialist
La ambientación, estética y comodidad en los sectores que propone la terraza hacen de esta un lugar de elección primaria para estos meses cálidos que comienzan.
Gorriti 5176
¿Cómo es la propuesta de tragos y platos? La coctelería invita a viajar por otros mundos. La carta de cócteles de autor está inspirada en el horóscopo chino y tiene dos caras que seducen a los apasionados de la mixología con su propuesta innovadora. La cara Yin, que representa los tragos dulces, suaves y refrescantes; y la cara Yang que representa los tragos fuertes, con alta graduación alcohólica, calóricos. Serian un total de 12 tragos, cada uno haciendo referencia a un animal del horóscopo, separados también por los distintos elementos. Entre los Clásicos del Rey, el trago emblema de la casa es el Rayo Verde, un gin tonic con almíbar de cardamomo y cedrón, entre otros ingredientes que inspiran con sus aromas y sabores. Además, Rey de Copas tiene una barra surtida, con distintos tipos de whisky como el scotch o bourbon, gin, vodka y ron; y una buena variedad de vinos y espumantes.
La cocina también viaja. Hay platos de distintas culturas como las brochetas de langostinos al ajillo, de raigambre mexicana; el Karaage del rey, pollo frito al estilo japonés; y el salmón teriyaki, de inspiración asiática. Para los más clásicos no falta un buen bife de chorizo con papines al romero y una variedad de pizzas con originales toppings.