Cayeron los «roba monopatines» de Almagro

La Policía de la Ciudad capturó a dos delincuentes dedicados a sustraer los nuevos rodados del servicio implementado en la Ciudad de Buenos Aires. La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas en Almagro, a dos delincuentes dedicados al robo de monopatines eléctricos del nuevo servicio implementado en la Ciudad de Buenos Aires. … Sigue leyendo Cayeron los «roba monopatines» de Almagro