Compartir
Bs As Market en Patricios

Bs As Market en Patricios

Con formato renovado, la feria itinerante desembarca este fin de semana en Parque Patricios, con un mercado de productores y un patio de comidas con 16 food trucks. De 10 a 18 horas.
La entrada es gratuita.

El mercado de alimentos saludables y gourmet realizará su próxima edición el sábado 23 y el domingo 24 de abril en Parque Patricios. El acceso será por Avenida Caseros 3050. Será la primera vez que Buenos Aires Market monte su feria en este barrio de la zona sur de la Ciudad.

Buenos Aires Market reúne a destacados productores de alimentos saludables y gourmet de la Argentina, y a los food trucks más representativos de la escena gastronómica local.

La feria tendrá dos espacios: Un mercado con coloridos gazebos donde se pueden comprar quesos, panes, aderezos, aceites, bebidas, cereales y semillas, encurtidos, conservas, especias, frutos secos, frutas, verduras, productos de granja, delicatessen, harinas, hongos, infusiones, legumbres, lácteos, mermeladas, dulces, pastelería, plantas aromáticas, snacks saludables y produc-tos aptos para celíacos.

Buenos Aires Market
Sábado 23 y el Domingo 24 de abril en Parque Patricios
Avenida Caseros 3050, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La feria se suspende por lluvia.

Un patio de comidas con food trucks donde cocineros y restaurantes invitarán a disfrutar de originales propuestas de cocina gourmet para comer al paso, con precios muy accesibles (cocina japonesa, árabe, francesa, española, oriental, italiana, vegetariana, peruana, neoyorquina, parrilla argentina y mucho más).

También la feria incorpora un amplio sector dedicado exclusivamente a los niños con juegos y entretenimientos variados.
Este año, en su quinta temporada, el Buenos Aires Market recorrerá todas las comunas de la ciudad de Buenos Aires, con frecuencia quincenal, visitando las plazas y parques más populares.

Los siguientes son los productores, marcas y establecimientos que participan en esta edición de Buenos Aires Market.

Danilo Raticelli

Dejar un Comentario