Desde hace 31 años, Jorge Truscelli, lleva adelante una excelente y sensible obra de bien. Visita hospitales de Capital Federal porque los niños internados son su debilidad.
No pertenece a ningún grupo especial. Él lo hace solo motivado por el amor y el deber del corazón que lo guía hacia esa imperdible obra de bien.
Todos los días cumple su rol de ejecutivo en el Estado. Luego, al finalizar la jornada, se saca el traje formal, y allí se coloca su mameluco de payaso, y sale a visitar hospitales. El amor y el servicio lo llaman porque los niños más necesitados son su flaqueza mayor.
Jorge Truscelli: expresa: “Trabajar, ser amigo, compañero, etc. como así cualquier actividad en la vida que desarrolles, no nos impide ad honoren , ser un profesional de la vida y dar lo que uno pueda , en el momento que sea , en cualquier circunstancia y modo , esta es una de mis mayores alegrías como hace 31 años en el Hospital Garrahan , y otros, dar y pertenecer, es la mejor devolución, y no dejas de ser quien sos laboralmente , por el contrario , profesionalizas tu vida. La mejor forma para que un niño aprenda a ser honesto y responsable, es vivir con adultos que actúan honesta y responsablemente”
![]() | ![]() | ![]() |