Compartir
El Restaurante “Oye Chico”

El Restaurante “Oye Chico”

Foro de Baires” en su recorrida por los barrios porteños, visitó este restò que nos habían recomendado y quisimos probar y contarles nuestra experiencia. En este reconocido restaurante, ubicado en la calle Montevideo 810, en pleno centro porteño que se caracteriza por ser uno de los mejores lugares donde se ofrece comida cubana, ambientado e inspirado en la Isla de Cuba, con fotos de las personalidades cubanas más reconocidas, un cuadro que caracteriza a los cubanos con la bandera de su país, música cubana y por supuesto, los mejores shows. Con un espacio amplio donde el restaurante es de muy buen estilo en sus mesas y sillones y un espacio para los shows que allí se llevan a cabo, además de contar con una amplia barra.

En “Oye Chico” podès pedir tu plato favorito con una “carta almuerzo” donde se ofrecen típicos platos argentinos como “Pollo grillé con Guarnición” (que es el plato seleccionado para degustar por “Foro de Baires”), “Bife de lomo a la plancha con guarnición”, “milanesas” y “hamburguesas” (cada plato con guarnición); y “pastas”; y, por supuesto los platos cubanos como “Ropa Vieja”, “Arroz a la Cubana” y “Mini tumbao”, entre otras típicas comidas de la Isla. Respecto de las bebidas, entre los tragos no falta el típico “Mojito cubano”, entre los Ronnes y Whisky se ofrecen el “Habana Club Blanco”, “Habana Club Añejo 3 años”; “Chivas Regal”, la clásica coctelería internacional, así como una amplia variedad de vinos, cervezas y exquisitos tragos sin alcohol tales como “Cóctel tropical” (el elegido por “Canal Porteño”), “Delicia tropical” y “limonada cubana”, entre otros.

Además existen las “promos de estaciones”, el menú ejecutivo y la posibilidad de festejar tú cumple, así como la organización de distintos eventos.

Debemos destacar que respecto de la comida, no tuvimos que esperar demasiado, el plato fue súper abundante y muy bien preparado, con muy buen aroma, también destacamos la excelente atención de la camarera que nos atendió, quién fue muy amable. De modo que “Oye Chico” se distingue al ser un lugar diferente a otros restaurantes, pues es un lugar más que agradable con excelente clima y la mejor atención, por lo que recomendamos visitar este lugar para pasar un momento donde encontrará sofisticación, distensión y de seguro volverá a visitarlo.

Video en Fotos

Dejar un Comentario