Compartir
Terrazas Porteñas, Verano 2017

Terrazas Porteñas, Verano 2017

Por Danilo Raticelli. El verano es la estación mas agradable para disfrutar de las las mejores terrazas de Bs As- Por eso, te recomendamos una selección de los restòs y bares mas importantes para almorzar cenar y degustar refrescantes tragos al aire libre ¿ cual es tu favorita? A continuación, te detallamos cada una de las propuestas para que disfrutes de los mejores tragos y comidas.

Foto: Terraza White Bar
Foto: Terraza White Bar

Aquellos que eligen disfrutar de una forma más descontracturada, pueden visitar White Bar, un amplio espacio, cálido y confortable, que combina diferentes sectores para los más variados gustos. Abierto tanto para huéspedes como para el público local, la agenda de White Bar ofrece diferentes propuestas con Dj´s invitados e intervenciones por artistas, para pasar un momento único. Tragos clásicos y cócteles de autor son algunas de las especialidades del bar. Además posee una amplia carta de sushi cuya preparación es en el acto y a la vista de los comensales.

Para los amantes de la naturaleza, la carta del White Bar también se puede disfrutar en el jardín privado, un espacio al aire libre en el corazón del hotel.

Con vistas a la Avenida Alvear, al Río de la Plata y a parques aledaños, el emblemático Roof Alvear inaugura su bar terraza abierto a todo público.

Foto: Alvear Roof Bar
Foto: Alvear Roof Bar

Cuando se trata de lujo, el cielo ha sido el único límite en el Alvear Palace Hotel. Desde diciembre en la terraza del piso 11 del distinguido hotel, abrió sus puertas el Alvear Roof Bar que ofrece una nueva experiencia para huéspedes y visitantes.
Inspirado en los más destacados roof tops de New York, el Alvear Roof Bar, emerge con su espíritu y energía cosmopolita a través de un espacio incomparable donde la música, la gastronomía y la decoración son las protagonistas.
El Roof Bar y su propuesta exclusiva convierten al Alvear Palace en el único hotel de Recoleta preparado para compartir deslumbrantes vistas panorámicas de la ciudad al aire libre en un ambiente trendy y sofisticado.
La apertura del Alvear Roof Bar forma parte de una serie de proyectos destacados e innovadores que está desarrollando el Grupo Alvear en la Ciudad de Buenos Aires.
El Alvear Roof Bar, abre de martes a domingos de 19:00 a 1:00 horas.

Foto: Terraza Rey de Copas
Foto: Terraza Rey de Copas

Rey de Copas suma propuestas en tragos y tapeos ideales para disfrutar del atardecer al aire libre. Ya sea en el salón principal con techo corredizo y visita a las estrellas, como en el patio delantero o la terraza.

Se destacan para esta temporada tragos súper frescos y novedades en tapeos totalmente variados.

La propuesta gastronómica está basada en tapeos con frutos de mar, tablas de quesos, pinchos, brusquetas, hamburguesas, opciones para vegetarianos y otras delicias, mientras que la coctelería mantiene un rol protagónico y ya posicionado como una de las mejores barras porteñas. Tragos de autor, macerados en barrica, ponches, tragos frescos y creativos además de los clásicos y opciones de cervezas.

Foto: Terraza Del Virrey
Foto: Terraza Del Virrey

El Hotel InterContinental Buenos Aires cuenta con la Terraza del Virrey, un lugar único con una ambientación muy natural. Se trata de un jardín decorado con hierro y cristal, un espacio verde que permite disfrutar de un lugar apacible en plena ciudad de Buenos Aires, y en el emblemático barrio de San Telmo.

Variedad de ensaladas, fiambres y quesos regionales, estación de parrilla, pastas y pescado, crêpes a la francesa y carro de helados.

Janio grill En la nueva propuesta se destacan las carnes al grill que puede ser acompañadas con distintos tipos de salsas y guarniciones , no puede dejar de probar el ojo de bife al malbec acompañados por papas fritas caseras .

En los especiales se destaca las Barbecue Ribs en cocción lente y con una receta que guarda varios secretos .
Para los que no quieran elegir carnes tiene opciones de pastas como los Raviolones de calabaza con manteca y salvia , o las ensaladas especiales como la

Foto: Terraza Janio Resto
Foto: Terraza Janio Resto

Ensalada tropical o la de Quínoa .
Durante todo el día y especialmente para disfrutar las tardes en una de las
mejores veredas de Palermo , tomando una cerveza artesanal , podes elegir algunos de los Snack tipicos : Los nachos con queso cheddar , los langostinos rebozados o los taquitos de pollo .
Otra novedad de Janio Grill son las hamburguesas casera elaborada con una selección de cortes de carne de excelente calidad y para recomendar elegimos la Mississipi Burguer que viene con queso azul pepinitos agridulces y panceta crujiente
También si te gusta el aire libre y un poco mas de intimidad podes elegir la Terraza con una vista privilegiada de la plaza Armenia

VISIT Sky Bar, ubicado en el piso 13 del Hotel Pulitzer Buenos Aires, es un espacio abierto que invita a disfrutar de un entorno relajado para tomar una copa y escuchar buena música, con el cielo como único testigo y las mejores vistas del Down Town porteño.
Nada como subir a este oasis en pleno centro de Buenos Aires, para olvidarse del calor, el estrés y el asfalto. Este único roof top bar invita a juntarse con amigos luego de una larga jornada laboral, encontrarse con turistas que están alojados en el Hotel y disfrutar de un exclusivo ciclo de música en vivo que estará disponible durante todo el verano.

Dejar un Comentario