Compartir
Se realizó un homenaje a María Elena Walsh en Plaza Italia, Palermo

Se realizó un homenaje a María Elena Walsh en Plaza Italia, Palermo

En el marco de la Maratón Literaria organizada por el Ministerio de Cultura de la Ciudad, este domingo 28 de abril de 14 a 20 horas se celebró en la Av. Sarmiento entre Av. Santa Fe y Colombia el “Día de la Ciudad” en la Feria del Libro, una jornada que contará con un homenaje a la reconocida escritora argentina María Elena Walsh y un cierre a pura música con la artista española Silvia Pérez Cruz.

Los vecinos pudieron disfrutar de forma gratuita de una instalación arquitectónica monumental e inmersiva de 100 metros del artista Daniel Fischer llamada Arquitecturas Murmurantes basada en las iniciales de María Elena Walsh. MeW (iniciales de la escritora) propone un recorrido por la obra de la destacada autora argentina y su vida a través de muestras, conciertos, lecturas, talleres, juegos y actividades para toda la familia.

El disparador para dicho encuentro fue “Maratón Literaria” donde padres e hijos compartieron libros de cuentos y hasta realizaron un camping literario sobre la calle de la Avenida Sarmiento. Todo ocurrió mientras sonaron la canciones de María Elena Elena Walsh en voces de sus diferentes artistas tales como Patricia Sosa y Sandra Mihanovish entre tantas intérpretes.

Video Cobertura en movimiento

Video Cobertura en Fotos

Dejar un Comentario