Compartir
El Restaurante Janio Grill

El Restaurante Janio Grill

Por Danilo Raticelli. Con la dinámica de un grill americano pero con nuestra experiencia en Carnes Argentinas , el grupo opera además el clásico restaurante “ lo de Jesus “ un templo de la carne y el vino . En la nueva propuesta se destacan las carnes al grill que puede ser acompañadas con distintos tipos de salsas y guarniciones , no puede dejar de probar el ojo de bife al malbec acompañados por papas fritas caseras .

Foto: Janio Grill
Foto: Janio Grill

En los especiales se destaca las Barbecue Ribs en cocción lente y con una receta que guarda varios secretos .

Para los que no quieran elegir carnes tiene opciones de pastas como los Raviolones de calabaza con manteca y salvia , o las ensaladas especiales como la Ensalada tropical o la de Quínoa .

las hay también otras variedades para disfrutar.

Durante todo el día y especialmente para disfrutar las tardes en una de las mejores veredas de Palermo , tomando una cerveza artesanal , podes elegir algunos de los Snack tipicos : Los nachos con queso cheddar , los langostinos rebozados o los taquitos de pollo .

Foto: Janio Grill
Foto: Janio Grill

Otra novedad de Janio Grill son las hamburguesas casera elaborada con una selección de cortes de carne de excelente calidad y para recomendar elegimos la Mississipi Burguer que viene con queso azul pepinitos agridulces y panceta crujiente .

También si te gusta el aire libre y un poco mas de intimidad podes elegir la Terraza con una vista privilegiada de la plaza Malabia 1806, esquina Costa Rica.

En Pleno corazón del barrio de Palermo se encuentra “Janio Grill”

Dejar un Comentario