Compartir
Resto Cabaña “Las Lilas”

Resto Cabaña “Las Lilas”

Por Danilo Raticelli. El tradicional restaurant de Puerto Madero, “Cabaña Las Lilas” presenta un menú especial para celebrar el Día de San Valentín, que podrá degustarse el 14 de febrero durante todo el día. Los comensales disfrutarán de los mejores platos, cada uno con el maridaje perfecto de vinos y espumantes de la bodega Escorihuela Gascón.

Para comenzar, una variedad de panes caseros hechos en el horno de barro, pan de queso y pan de fécula, confituras, escabeches y marinados y una copa de Escorihuela Gascón Extra Brut.

Como entrada, se deleitarán con ensalada de palmitos con langostinos, mango y vinagreta de frutillas acompañado de una copa de Escorihuela Gascón Gran Reserva Chardonnay. El plato principal constará de lomo a la parrilla con papas soufflé o trucha a las brasas con crema de limón y albahaca y una copa de Escorihuela Gascón Gran Reserva Malbec.

Foto: Restaurante "Cabaña Las Lilas"
Foto: Restaurante “Cabaña Las Lilas”

Para el postre, Restaurant Cabaña Las Lilas preparará “Chocolate en Texturas”, una sopa de chocolate blanco y maracuyá, cremoso de chocolate con leche y crujiente de chocolate amargo. El menú especial cierra con un café Nespresso con Petit- four.

Las parejas que elijan este menú de San Valentín recibirán como obsequio una botella de Escorihuela Gascón Extrabrut Rosé y además participaran del sorteo para una clase de cocina para 2 personas que se realizará en marzo en el restaurant.

En el corazón de Puerto Madero se erige Cabaña Las Lilas, un restaurant que combina la tradición de las carnes argentinas con la calidez y hospitalidad brasileña. El establecimiento fue inaugurado en 1995 y surgió de la asociación entre Belarmino Fernández Iglesias, propietario de los afamados restaurantes Rubaiyat de San Pablo, y Estancias y Cabaña Las Lilas S.A., compañía familiar de 4ta generación especializada en la cría de los mejores reproductores de Argentina y América.

La selección de la mejor materia prima junto con un impecable servicio hizo que Cabaña Las Lilas sea reconocido internacionalmente y frecuentado por los paladares más exigentes. Tal es así que el prestigioso diario norteamericano “The New York Times” lo destacó como uno de los 10 mejores restaurantes de todo el mundo. Distinguidos en forma ininterrumpida desde 2007 con el premio Wine Spectator.

“Cabaña Las Lilas” se encuentra en Av. Alicia Moreau de Justo 516, Puerto Madero, Ciudad de Buenos Aires.

Dejar un Comentario