Compartir
#Quedateencasa porque este fin de semana habrá cata on line junto a “Catas Nómades”

#Quedateencasa porque este fin de semana habrá cata on line junto a “Catas Nómades”

Con la premisa #quedateencasa @Catas_nomades se suma a la propuesta de las catas On line.

Hoy sábado 28/3 a las 20.30 y mañana domingo 29/3 a las 20 hs, se van a realizar dos catas. En la primera se van a catar 4 vinos . ¿De que manera? Te tenés que conectar con tu instagram y sumarte al vivo de @catas_nomades con los vinos que tengas en casa, no importa la marca, pueden ser :

Blanco: Chardonnay
Rosado: de Mlabec
Blend
Malbec ( No hace falta que tengas todos pueden ser dos, uno o los cuatro!)

Aquí la sommelier en cuestión va a compartir los vinos haciéndonos recorrer los sabores de los mismos. Además una chef acompañará la cata y juntas van a contar con que platos complementar estos vinos.

Además @catas_nomades va a sortear tres vinos y una cata presencial para cuando termine la cuarentena.

Y el día domingo a las 20 hs en la cata online va a estar presente el dueño de la bodega Laureano Gomez quien dará una charla en vivo sobre sus vinos y como premio se sorteará una vino ese mismo día.

Para anotarte en el sorteo debes mandar un MD o por mail a tiendadecatasnomdes@gmail.com

Podés adquirir tus vinos fisicamente o de forma On line en CASA DE CATAS un “Multi-Espacio” de trabajo, ubicado enfrente al Botánico – Palermo, especialmente creado para desarrollar proyectos profesionales y generar nuevas posibilidades de negocios para bodegas, distribuidores, sommelier, periodistas y profesionales del mundo del vino.

Tienda on line: https://catasnomades2.mitiendanube.com/

Éste es un proyecto pensado y diseñado por nosotros, Pia Folgado  y Diego Delger  ambos emprendedores de corazón y apasionados por el vino.

“Durante  años creamos “Catas Nómades “un proyecto para promocionar y comunicar mediante catas donde se fusiona vino, gastronomía y ocio a través de reuniones sociales, llevando el fascinante mundo del vino por distintos lugares en forma privada.”

Casa de Catas
Av Santa Fé 3918, Pb b. Palermo. Buenos Aires
@casadecatas
casadecataspalermo@gmail.com

Participando de distintas actividades emocionales y sensitivas, transportando al público mediante nuestros sentidos a cada terroir y aprendiendo las distintas variedades de uvas.

En una experiencia sensorial cuyo eje es el vino y sus maridajes, disfrutando y teniendo en cuenta sus cualidades, así poder conocer y expresar al consumidor mediante la anatomía de los sentidos y la percepción. Debido a su convocatoria,  y porque nos encantan los desafíos, decidimos crear nuestras Casa de Catas Nomades

Y así conectar al mundo del vino en forma directa, crear beneficios en la industria y, encontrar una forma distinta de trabajar unidos,  donde el placer y los negocios vayan de la mano.

Nuestro deseo, es ofrecerles a las bodegas, un espacio exclusivo de diseño vanguardista con la comodidad que hoy se necesita para promocionar vuestra industria vitivinícola.

Una casa de tres plantas con una cava para degustaciones , y un salón acondicionado para más de 40 personas, el lugar tiene vajilla, cristalería, mesas, sillas, Wi Fi, ambiente climatizado y relajado.

Maridaje que se adapte a cada situación (Optativo. Consultar cotización) a tu disposición para organizar un evento, una degustación, una cata o lo que tengas en mente, nosotros te ayudamos a concretarlo.

Servicio de Impresión. Envíos de muestras de vinos, Sommelier y personal de servicio (Optativo .Consultar cotización)

Viví una aventura diferente, rodeado de un ambiente creado para reunirnos con total calidez y muy buena compañía.

 

Dejar un Comentario