Compartir
La Pulperìa “`Ña Serapia`, la esquina del Antigourmet”

La Pulperìa “`Ña Serapia`, la esquina del Antigourmet”

Foto Gentileza:
Pulperìa Ña Serapia

Analìa Bustamante habla, durante el programa radial “La Naranja” sobre la historia de la pulperìa “Ña Serapia” la que se caracteriza por presentarse como “La esquina del Antigourmet” o “La mejor guía pa’morfar de la Interné!”

Por ello, en pleno barrio de Palermo se encuentra, muy precisamente en la calle Las Heras 3357, entre Bulnes y Ruggieri, este caracterìstico sitio llamado “Pulpería Ña Serapia”. Sus dueños dicen “Si pasás rápido por la puerta no la ves, porque tenés que tomarte tu tiempo y entrenar el ojo para detectarla. Tiene un cartel maravilloso, pero le faltaría un chorro de hidrolavadora para terminar de leerlo.”

Estratégicamente hablando, “Ña Serapia” junto con el Club Alvear (a la vuelta) forman un tándem implacable. Hace 51 años que la pulpería funciona y nunca cambió de fórmula.

[Aquì hay comida del norte de Argentina. Simple, rica, bien condimentada y caliente.

Ampliar Detalles en Audio

“Ña Serapia” se incluye dentro de los gastronòmicos antogourmet. Un Antigourmet es una persona que le gusta salir a comer en lugares HONESTOS.

Foto Gentileza:
Pulperìa Ña Serapia

Sin perder de vista este valor fundamental, sus dueños, el Equipo Antigourmet recorren bodegones, parrillas, cantinas, clubes, pizzerías y carritos de la costanera en busca de buenos momentos para compartir entre amigos.

Ellos expresan: “No tenemos categoría, ni definiciones para todo. Simplemente si nos dicen: “tienen que ir a…”, nosotros vamos. Si alguien nos tira un dato, vamos. Si avisan que el mejor bife está en tal lado, vamos. Nosotros, vamos, vamos y vamos.”

Allà van, a la pesca de platos abundantes, buenos precios y la atención de mozos que hacen honor a su profesión. Lugares atendidos por sus dueños, en un ambiente familiar. Lugares que están más preocupados por la elaboración de sus platos, que por su presentación.

Eso es ser un Antigourmet. El resto es otra cosa.

Dejar un Comentario