Compartir
La Policía de la Ciudad detuvo a un micro con extranjeros proveniente de Jujuy sobre la avenida General Paz

La Policía de la Ciudad detuvo a un micro con extranjeros proveniente de Jujuy sobre la avenida General Paz

Foto: Policía de la Ciudad

La Policía de la Ciudad detuvo en la tarde de ayer, sobre la avenida General Paz, a un micro con 62 personas, en su mayoría extranjeros de Venezuela y Colombia, provenientes desde La Quiaca, provincia de Jujuy.

Foto: Policía de la Ciudad

Estamos haciendo un procedimiento en un operativo en un ingreso a la Capital, un micro proveniente del norte, estábamos haciendo la trazabilidad con fuerzas federales y lo detuvimos en la General Paz. En el micro hay 62 personas, extranjeros en su mayoría, y está viniendo una comitiva de migraciones porque nos resulta muy irregular. El operativo cerrojo de la Policía de la Ciudad funcionó a la perfección“, expresó, el secretario de Justicia y Seguridad, Marcelo D’Alessandro en lugar del procedimiento.

D’Alessandro indicó que habrá que esperar “la investigación del doctor Ercolini” y clarificar a partir de allí cuál es la situación “sanitaria y de documentación” de cada pasajero.

En el lugar se hizo presente personal del SAME, a cargo del Doctor Alberto Crescenti, se activaron las directivas de protocolo en el marco de la pandemia del COVID-19 y uno de los pasajeros que tenía fiebre fue derivado a un hospital.

Dejar un Comentario