Compartir
La Parrilla “BM”, simplemente, un desastre

La Parrilla “BM”, simplemente, un desastre

Ubicada en Estado de Israel al 4100, la Parrilla “B y M”, ofrece promociones bien criollas para todos sus gourmet pero ocurre que, si usted es dueño del buen bocado, deberá saber que aquí las porciones son diminutas y la carne bastante mala a tal punto que, algunos bocados, deberá devolverlos (educadamente) para no quedar mal antes los demás comensales.

La atención de su dueño deja mucho por desear ya que, si usted desea elevar alguna queja por el mal menú presentado, éste (desde lo lejos) le hará saber que está ocupado.

Por otra parte, las porciones de asado, por ejemplo, vienen acompañadas con papas fritas y, a su vez , éstas mojadas en sangre ya que la carne permanece al rojo del crudo, mientras el pan (muy mal presentado) sabe a viejo.

Otro detalle significante es que , aún en noches espléndidas, la parrilla permanece vacía. Salvo algún que otro pasante, ajeno a la situación del mal comer.

Almorzar o cenar en este restaurante de la calle Estado de Israel al 4100 es todo un desastre y osadía que usted debe evitar.

“Foro de Baires” no recomienda en absoluto este lugar para ir a cenar.

Foto: Foro de Baires
Foto: Foro de Baires
fotoparrillabym3
fotoparrillabym4 fotoparrillabym5
fotoparrillabym6 fotoparrillabym7

Dejar un Comentario