Compartir
Queda prohibido destruir amistades por Política

Queda prohibido destruir amistades por Política

Por Jorge Truscelli. Hoy por nosotros. En mi vida tengo amigos de Boca, Racing, tibetanos, cristianos, evangélicos, peronistas, radicales, socialistas, etc . Digamos que siempre cultivé la amistad y el bien común, jamás al fanatismo sin razón. Considero que la unión de todos rompen los intereses de unos pocos que cambiarán según el beneficio que logren. Por ello, mi historia es clara y así logro aceptar al diferente con respeto, educación y ayuda.

Mi vida es trabajar, si no no puedo mantenerme, y así nadie me dará nada pues así genero. Por eso, es importante reflexionar y no dejarse llevar por la política, deporte, religión, etc o por falsos profetas que sólo cuidan su espacio de poder. Ésto aplica a nivel mundial, los ideales que son maravillosos y hermosos porque  tenerlos. es vivir en consecuencia, pero por el bien de cada ser humano y por uno mismo. De este modo, siempre saldremos juntos o nos hundiremos juntos también.

Por una Argentina grande, plural, maravillosa y unida. Por todos los que trabajamos con honestidad, cuidémonos como personas de bien y de años de experiencia para que nadie nos divida.

Sólo es mi deseo en uso de mi libertad. Cada cual actúa bajo su conciencia

Dejar un Comentario