Compartir
Homenaje a Evaristo Carriego en el Jardín Botánico Carlos Thays

Homenaje a Evaristo Carriego en el Jardín Botánico Carlos Thays

“Foro de Baires” cubrió el evento cultural realizado en el Jardìn Botànico de Palermo.

Por ello, en el marco del mes de esta Comuna se realizó el viernes 19 de Octubre a las 18:00 en el Jardín Carlos Thays, un encuentro homenaje al escritor Evaristo Carriego, quien viviera en el barrio de Palermo y naciera en el provincia de Entre Ríos.

En esta oportunidad se realizó una serie de actividades, entre ellas danzas regionales como chacarera, chamamè y tango. No faltaron las inolvidables poesías en la voz de Poly Balestrini. Estuvieron presentes en este encuentro: María Amelia Alonso, (miembro de la Junta Comunal Nº 14), Graciela Barreiro y Carolina Sorensen, (autoridades del Jardín Botánico Carlos Thays), Cinthia Leguizamòn y el cuerpo de danza de folklore y tango, Poli Balestrini (poetisa, locutora y presentadora del evento), María Dalesandro y María González Rouco, (escritoras). El evento contò con un numeroso público de vecinos, quienes se acercaron y escucharon atentamente cada poesía y cada historia relatada por la Sra Poly Balestrini.

Fue un verdadero placer haber compartido este encuentro cultural de pura poesía y música bajo los árboles frondosos del Jardín Botánico mientras los recuerdos y hazañas de Carriego y Borges deambularon como fantasmas compadritos a lo largo de las sombras de la bella casa de Carlos Thays y sus gatos.

Dejar un Comentario