Compartir
Los Graffitis de Barú GastroPub

Los Graffitis de Barú GastroPub

Baru GastroPub es propuesta gastronómica con sabor caribe donde se pueden disfrutar de ricos cócteles, piqueteadero, música & arte.

El Bar está en Cabrera al 4602 (esquina Scalabrini Ortíz) y muestra, sobre sus paredes, todo el colorido propicio a la sangre tropical.

Algunos de sus comensales opinan:

Marcela Sequeira:Excelentes los sabores y presentaciones de los platos. al igual que las porciones. Muy buena atención y ambiente. Muy buena la música ambiental. Muy recomendable

Marta Hernández: Excelentes cócteles, la atención es muy buena, la comida es deli. Lo mejor de Colombia 🇨🇴en un solo lugar mágico y tropical. Muy recomendado! 👏👍💯🥥

Angélica Rodríguez Peña: El lugar es Canchero, amé los murales, la música genial y original, la mejor limonada de leche de coco que haya probado. También los vasos en los que sirven las bebidas muy originales. Es comida del caribe y colombiana/ venezolana y lo bueno que tienen es que no es caro y es un lugar muy bonito. A diferencia de otros restaurantes. Vale la pena ir. Celebrar un cumpleaños inclusive.

Video en Fotos

Dejar un Comentario