Compartir
Entrevista a Fabiàn “Zorrito” Von Quintiero

Entrevista a Fabiàn “Zorrito” Von Quintiero

Alan Levy entrevista, durante le programa radial “La Naranja” a Fabiàn “Zorrito” Von Quintiero, mùsico de Rock dedicado tambièn, dese hace tiempo, a la gastronomìa.

Ampliar detalles en Audio

Por ello, el Zorrito” Von Quintiero hoy nos habla sobre sus tendencias a la hora de preparar un buen menù, como asì tambièn sobre su Restaurante llamado “Bruni”. Bruni es un restaurante de alta gama especialidad italiana ubicado en el Bajo Belgrano. Su ambientación es elegante y sofisticada, con un amplio salón en el cual se puede encontrar un menú variado, de impronta mediterránea. Cuenta con entradas como el Carpaccio mediterráneo (láminas de carne de res con berenjenas asadas, tomates cherry y grana), o Burrata caprese, y principales como el Risotto Bruni a la parmesana, o sus pastas caseras. Entre los postres, se puede mencionar la Crostanta di fichi e frangi panne con gelato (una tarta de higos con helado de chocolate blanco).

Fabián Quintiero, conocido también con el agregado de su apodo «Vön» (ocurrencia de Miguel Zavaleta del grupo Suéter) como Fabián Vön Quintiero, y también como el Zorro o el Zorrito (ocurencia del músico Daniel Melingo), es un músico de rock argentino. Es también cocinero profesional.

Fue integrante de Suéter entre 1984 y 1985, tecladista de Soda Stereo entre 1985 y 1987, integrante de la banda de Charly Garcia entre 1987 y 1995 e integró el grupo Los Ratones Paranoicos entre 1997 y 2007. Desde 2009 forma parte de la nueva banda de soporte de García a cargo de teclados y programación.

Dejar un Comentario