Compartir
El Palacio de la Papa Frita, sitio de interès cultural

El Palacio de la Papa Frita, sitio de interès cultural

fotoelpalaciodelapapafritaPionero en imponer las más famosas Papas Soufflé y el grandioso corte de Bife de Chorizo con Huevos, el Palacio de la Papa Frita devela por primera vez ahora su secreto más preciado, en solo seis pasos: su receta única. “Después de 60 años de resguardo, se difunde porque es referente del auténtico sabor argentino que hemos recreado para tantas generaciones,” explica Ricardo Maidana, actual dueño de la emblemática cadena.

¿Cómo prepararlas?

Paso 1: usar papas de excelente calidad y aceite de puro girasol.
Paso 2: seleccionar piezas iguales, pelar, lavar y depositar en recipientes con agua fría.
Paso 3: corte inverso, a mano y parejo de 4 mm.
Paso 4: colocar en agua fría 12 horas para que el almidón se desprenda, forme película y brinde elasticidad.
Paso 5: freír en aceite nuevo y puro, a 110°, durante 5 minutos, hasta lograr un tenue dorado.
Paso 6: utilizar un segundo recipiente de aceite nuevo y puro, a 220°, para volver a freír hasta lograr un breve inflado y dorado final. Dejar escurrir y servir.

Fotos en Video


Aunque para tener en el plato las muy deseadas Papas Soufflé no hace falta estar en el restaurante ni saber la receta, porque el nuevo delivery las lleva, intactas como salen de su cocina prodigiosa, hasta todas las mesas.

La comida es muy rica, sabrosa y fresca. La sirven en porciones generosas. La atención de sus mozos es excelente. Saludamos a Luján (el mozo de la calle Corrientes) muy buen anfitrión y atento a todo requerimiento por parte de sus clientes.

El Palacio de la Papa Frita: destacado por su público, largas filas esperan afuera a la espera de probar sus buenos platos.

En Lavalle 735 (4393 5849)/ Av. Rafael Obligado 6710 (4782 2221)/ Av. Corrientes 1612 (4374 8063)/ Laprida 1339 (4826 3151)

Danilo Raticelli

Dejar un Comentario