Compartir
El Mercado de las Pulgas y su intervención Urbana

El Mercado de las Pulgas y su intervención Urbana

No es novedad encontrar al Mercado de las Pulgas vestido de miles de colores mientras los graffitis de su fachada se lucen en las paredes de afuera.

Por ello, Malu Diez, una de sus vecinas explica: ” En plena avenida Dorrego se encuentra el conocido Mercado de Pulgas de la Ciudad de Buenos Aires. Es un lugar interesante para conocer, para ir a comprar cosas antiguas y pasear los fines de semana. Pero también, es una oportunidad para disfrutar de las exposiciones de arte que se realizan cada sábado y domingo. Ofrecen siempre artistas diferentes y de estilos bien variados. Algunos fiindes hay cortes de calle y acciones de arte especiales que llaman mucho la atención! Es una buena opción para ir con tus amigos o pareja el fin de semana.A pasear un rato y disfrutar del arte local, conociendo incluso al artista, que suele estar dando vueltas por la feria. Es un buen plan

Sebas Olguin agrega: “Puedes encontrar desde muebles, arte, diseño y antigüedades, un lugar donde respiras historia y te inspiras para dejar a la creatividad volar, sin duda si necesitas decorar tu espacio o simplemente eres amante del diseño es un lugar que lo puedes dejar de visitar.”

El predio actual ubicado en Dorrego y Álvarez Thomas, en el barrio de Colegiales, está ocupado desde mediados del año pasado. Anteriormente, el mercado estaba ubicado en la clásica esquina de Niceto Vega y Dorrego.

Las antigüedades y restauración de muebles no se limitan sólo al mercado. En sus alrededores también se instalaron diversos locales convirtiendo a la zona en un polo gastronómico y de diseño.

Video en Fotos

Tal vez también te interese ver y leer este artículo relacionado

La Plaza Mafalda

 

Dejar un Comentario