Compartir
El Bodegón de Almagro

El Bodegón de Almagro

En un ambiente de bodegón de barrio con mesas en la calle, porciones muy abundantes para compartir entre 2, 3 y hasta 4, buena carne y una excelente relación precio/calidad se halla “El Bodegón de Almagro“. Cabe destacar que la carta de vinos es escasa, según los turistas que allí lo visitan. Aún así el restaurante recomienda “Felino” un Malbec Argentino que combina estructura , densidad y equilibrio, uno de sus vinos especiales.

Los menúes son diversos pero las Pechuguitas con Salsa de Tomillo son unas de las favoritas junto con la Paella española, el Salmón Salad, o el risotto de calabaza, entre otros. Uno de sus postres destacados son las Peras caramelizadas , más Crema batida y Chocolate.

El Bodegón de Almagro“, antes llamado “El Farol” se encuentra en  Av. Estado de Israel 4488, C1185 CABA.

Algunos comensales opinan:

Jorge G.
Es una parrilla pequeña con dos salones y mesas en la vereda. Sin pretensiones, un lugar donde se come bien y a precios razonables. Las porciones son generosas y la atención es buena. Incluso recibimos una atención por ser la noche de mi cumpleaños. El precio muy razonable (aprox. 30 dólares entre 3) pero solo en efectivo. En resúmen: vale la pena.

Anunchi
El lugar es chiquito, pero la comida vale la pena. Todos los cortes de carne que probamos estaban bien, y los precios razonables

Luis Sam 56
Si lo que buscas es comer bien sin importar lujos ni ambiente, con porciones abundantes y carne de primera, tu lugar debe ser YATAY 602 en medio del barrio Almagro, Buenos Aires. Unas mesas simples tapado con nylon, una gran parrilla en la entrada, apenas unas cuantas mesas en un espacio reducido, atendido por los dueño. El bife Chorizo es para compartir y para qué decir de su parrilla mix. No necesitas pagar precio turista para saborear una auténtica parrilla porteña.

Diego L
Es una parrilla sencilla, pero en la que se come bien y los precios son razonables. El lugar es chico y casi siempre hay que esperar.

Dejar un Comentario