Compartir
Buenos Aires celebra la Patria 2015

Buenos Aires celebra la Patria 2015

fotobsascelebralapatriaEl lunes 25 de mayo “Las Colectividades Celebran la Patria” en Parque Patricios (Av. Caseros y Monteagudo) desde las 10 h. Habrá más de 80 stands instalados sobre la Av. Caseros, donde el público podrá disfrutar de la más deliciosa gastronomía de las colectividades como también se ofrecerán comidas regionales como empanadas de carne, mondongo, locro salteño, tortilla, pan casero, empanadilla, pastelitos, y pastafrola, además de productos regionales y artesanías típicas de nuestro país.
También se podrán disfrutar sobre el gran escenario diferentes espectáculos musicales de todas las colectividades y de grupos folklóricos argentinos. Estará presente el Instituto de Arte Folklórico y la Asociación Criolla para brindarnos melodías y danzas autóctonas como también el acompañamiento de dos grandes peñas.

Para finalizar la celebración, un gran pericón y el Himno Nacional Argentino coronarán esta fiesta para festejar un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.
Fin de semana patrio en la Feria de Mataderos

El fin de semana la Feria de Mataderos se suma a los festejos patrios. El domingo 24 habrá espectáculos folklóricos desde las 11 horas y el lunes 25 a las 12.30 h se realizará el Gran Pericón donde podrán sumarse ballets, grupos o parejas de danzas y vecinos que quieran participar. En su sede habitual de Av. Lisandro de la Torre y Av. de los Corrales, la Feria de Mataderos funciona de 11 a 20, con entrada gratuita, los domingos y feriados.
Semana de Mayo en el Complejo Teatral

Hasta el 26 de mayo el Complejo Teatral de Buenos Aires organiza una serie de actividades que se enmarcan en las celebraciones del 55° aniversario del Teatro San Martín.

Domingo 24: Inauguración de la Sala Martín Coronado del Teatro San Martín (Avenida Corrientes 1530). El Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín presentará Himno a la alegría.

Dejar un Comentario