Compartir
Buenos Aires celebra el Centro

Buenos Aires celebra el Centro

fotobsascelebraAlan Levy realiza entrevista en el marco de “Buenos Aires celebra El Centro” en el Dorrego. Buenos Aires Celebra el Centro llegó el 16 y el 17 de mayo para que los vecinos y visitantes de la Capital Federal puedan degustar cerveza regional, comer un rico asado o choripán, comprar artesanías, quesos, salames y jamón, y disfrutar de espectáculos musicales. El evento fue el sábado, a las 15 donde Iván Noble hizo un recorrido por todos sus discos. A las 17, la magia y el ilusionismo coparán el escenario de la mano de Asombro Extremo. Cerrará la jornada Luis Salinas a las 19.
El domingo fue una gran celebración, la cual continuó a las 14 con la conocida compañía de teatro para chicos La Pipetuá. Chichilo Viale desplegará su humor a las 16 y la música llegará a las 17.30 con Amores Tangos y a las 18.30 con Angie Foster.
El encuentro forma parte del programa Buenos Aires celebra las Regiones, instrumentado desde el Ministerio de Gobierno de la Ciudad en conjunto con el Ente de Turismo y la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural, y contará con stands de productos regionales y de emprendedores de diseño y moda.

Dejar un Comentario