Compartir
Bs As celebra Bolivia 2015

Bs As celebra Bolivia 2015

Se realizó este sábado pasado en el barrio de Monserrat (Bolívar y Av. de Mayo) el ya clásico Buenos Aires celebra Bolivia. Esta feria itinerante se desplaza hacia diferentes sitios de la ciudad tales como el Rosedal de Palermo y el centro de la City. De este modo, la Dirección General de Colectividades busca alentar el reconocimiento y la apreciación de la diversidad cultural aportada por las colectividades dentro de la identidad porteña.

Foto: Foro de Baires
Foto: Foro de Baires

“Buenos Aires celebra las colectividades” es un proyecto que comenzó en 2009 con un doble objetivo: que las colectividades puedan festejar sus fechas patrias mostrando su cultura, su historia y su identidad, y que eso mismo pueda ser compartido por todos los vecinos y turistas. El lugar elegido como escenario de los Buenos Aires Celebra es la tradicional Av. de Mayo, columna vertebral del centro histórico y cívico de nuestra ciudad.

Desde el inicio de los Buenos Aires Celebra, el público disfrutó de danzas, coros, desfiles, gastronomía, arte y mucho más de una larga lista de colectividades de nuestra ciudad. Entre ellas, la griega, judía, rusa, boliviana, chilena, china, coreana, búlgara, española, lituana, italiana, eslovena, escocesa, ucraniana, japonesa, armenia, irlandesa, croata, uruguaya, dominicana, paraguaya, portuguesa, brasilera, polaca, libanesa, colombiana, peruana y vasca.

Este es el cronograma de todos los Buenos Aires Celebra para este año 2015. El lugar y horario de cada uno de los Celebra será anunciado oportunamente. (Todas las fechas son tentativas y pueden sufrir modificaciones).

Video en Movimiento

 

Dejar un Comentario