Compartir
Boti, el chat porteño que indica en qué calles está permitido estacionar

Boti, el chat porteño que indica en qué calles está permitido estacionar

La nueva funcionalidad permite consultar vía Whatsapp por direcciones exactas, intersecciones de calles o compartiendo su ubicación actual. Así mejorará el ordenamiento del tránsito y la convivencia en las calles

Foto: Gobierno Porteño

El chat de la Ciudad responde las consultas de los vecinos en forma fácil e inmediata a través de Whatsapp las 24 horas, los 365 días del año. A partir de este miércoles, Boti suma una nueva funcionalidad para que los porteños y cualquier persona que visite Buenos Aires pueda verificar cómo son las reglas de estacionamiento en cualquier dirección de la Ciudad.

Ahora a través de Boti, el WhatsApp de la Ciudad, podemos consultar en dónde está permitido estacionar el auto. Es muy fácil: ponés la dirección exacta, la intersección de calles o la ubicación actual y recibís la respuesta en el momento. Podemos hacer consultas las 24 horas, los 365 días del año”, explicó Felipe Miguel, Jefe de Gabinete de la Ciudad.

Para su desarrollo, el proyecto tomó referentes de cada una de las áreas de Gobierno para recolectar y procesar información, centralizarla y luego volcarla a una plataforma de inteligencia artificial que alimenta al bot. Esto aceleró la transformación de la atención al público, integrando todos los servicios digitales en distintas plataformas de contacto para facilitar la experiencia del vecino.

Dejar un Comentario