Compartir
Arte Urbano en La Boca (Lado B)

Arte Urbano en La Boca (Lado B)

Continuando con nuestro Lado B en el barrio de La Boca, hoy seguiremos mostrando el arte urbano de las calles en esta bella comuna con sabor a fútbol ya  tango.

Por ello, no es de extrañarnos si, al dar una vuelta por sus veredas, nos sorprende la sonrisa de Tita Merello, la tristeza de Pichuco, la desfachatez de Albero Olmedo, el porte elegante de Carlitos Gardel, la timidez de Lionel Messi, la dura mirada de Román Riquelme, el revolucionario gesto del Che Guevara, la unión de Perón y Evita, sus calles colorinches y empedradas, el Café Notable “La Perla de La Boca“, o los llamativos tonos de La Bombonera porque todos los personajes y memorias están allí en su calles del recuerdo.

Se destaca en este artículo que, cuando nos referimos al Arte Urbano, lo hacemos en todas sus formas, no sólo haciendo hincapié en sus murales o graffitis sino también en sus estatuas y monumentos.

Por eso, si algún turista extranjero o local levanta la mano y solicita una visita guiada por el mítico Barrio de La Boca, no tiene más que entrar al portal del Gobierno Porteño e inscribirse para disfrutar y conocer estas bellezas urbanas de la Comuna Sur porque los colores de los conventillos, la bohemia del arte en la calle y la pasión con la que viven su fanatismo por Boca Juniors son algunos de sus atractivos. Además de mirar, vas a oler, escuchar, palpar y gustar de un barrio con historia.

Para anotarse pueden entrar a este Link

Video en Fotos

Dejar un Comentario