Compartir
Arte Urbano en La Boca (Lado A)

Arte Urbano en La Boca (Lado A)

Desde Foro de Baires siempre destacamos el arte urbano que resalta los muros y calles de la Ciudad. Por ello, mostramos sus fotos en forma contínua pero, ocurre que, algunos barrios son más pintorescos que otros.

En esta oportunidad, nos centralizaremos en el bello y colorido Barrio de La Boca, ese punto neurálgico que atrae multitudes, desde su propio Club de Boca Juniors, como así también a través de estatuas, monumentos, murales y graffitis, que ponen de relieve la hermosura de sus veredas.

Personalidades tales como el Papa Francisco, Diego Armando Maradona, el Gauchito Gil, adoquines de colores, otras personalidades y peculiaridades, sorprenden desde cualquier esquina para impactarnos y disfrutar del arte de esta comuna.

Por ello, y reconociendo, la particularidad de sus aceras es que, el Gobierno Porteño, cada mes realiza visitas guiadas sólo para conocer el Arte Urbano de este Barrio.

Durante el recorrido, los asistentes ven y aprenden sobre las obras realizadas por reconocidos muralistas. Además, como agregado, conocen más acerca de la participación de Color BA en la producción de estos murales, y tienen la oportunidad de vivir un taller práctico de grafiti, dictado por un artista invitado. De esta forma, los vecinos viven una experiencia artística completa en la que pueden mostrar su creatividad y conocer sobre la técnica que aplican los profesionales del área.

Para anotarse pueden entrar a este link

Video en Fotos

Dejar un Comentario