Compartir
Eventos: Música en Bares Notables, “Buenos Aires Tecnològico2018”, Teatro en las Comunas y Muestras Diversas

Eventos: Música en Bares Notables, “Buenos Aires Tecnològico2018”, Teatro en las Comunas y Muestras Diversas

En este bloque digital hablamos sobre la programaciòn 2018 de “Mùsica en Bares Notables”. Los artistas fueron seleccionados por un destacado jurado. Acá, toda la programación.

Los Bares Notables de la Ciudad abren sus puertas para presentar nuevos talentos musicales. A lo largo del año, se presentarán cincuenta grupos de diversos géneros musicales que fueron seleccionados por un gran jurado, integrado por reconocidos músicos y compositores: Pablo Agri, Guillermo Fernández, Cesar Angeleri y Horacio Romo.

Ampliar Detalles en Audio

Parte de la Programaciòn vigente

Lolamora Tango
Jueves 19 de abril a las 21
Celta Bar (subsuelo), Sarmiento 1702 (San Nicolás)
Marina Votti (piano) y Olga Pinchuk (violín) encuentran su identidad en las composiciones de Astor Piazzolla como así también en las creaciones de los nuevos compositores argentinos como Sonia Possetti, Andrés Linetzky y Ramiro Gallo, entre otros.

Paola Gamberale
Viernes 20 de abril a las 21
La Academia, Av. Callao 368 (Balvanera)
En el año 2003 edita su primer disco de composiciones propias. Se ha presentado con su trío en innumerables escenarios nacionales. Integrantes: Paola Gamberale (composición, guitarra y voz); Pablo Tozzi (contrabajo, bajo y voz). Leandro Savelon (batería).

Ampliar Detalles en Audio

Por otra parte, Buenos Aires 2018 tendrá un despliegue tecnológico para la historia.

Estarán conectados 2.900 puertos de red disponibles en las diferentes instalaciones. Se utilizarán 1.000 computadoras y se dispondrán 215 impresoras, con 150 servidores durante el desarrollo del evento que comenzará el 6 de octubre.

Los ojos del mundo se fijarán sobre el Obelisco el 6 de octubre: en la Avenida 9 de Julio se desarrollará una espectacular ceremonia al aire libre y el icónico monumento será epicentro de la inauguración de Buenos Aires 2018. Ese día comenzará el mayor evento multideportivo en la historia argentina, que para su realización contará con un despliegue tecnológico inusual y dejará cifras tampoco antes vistas para una organización en el país.

Además, se utilizarán 1.000 computadoras y se dispondrán 215 impresoras, con 150 servidores durante el desarrollo del evento.

Dejar un Comentario