Compartir
La Pizzerìa “El Barba”

La Pizzerìa “El Barba”

Nelly Meliàn habla, durante el programa radial “La Naranja”, sobre la Pizzerìa “El Barba”. Ella nos interioriza sobre la historia de este pintoresco sitio, lleno de anècdotas y bocados exquisitos para degustar.

Francisco R (Un cliente del lugar expresa) “Hace muchos años que visito a EL BARBA , primero por la calidad de sus pizzas y por la atencion personalizada de

Foto Gentileza: RAP

sus dueños. Simplemente les digo que la visiten y degusten sus especialidades. Muy buena su opcion de la vereda y de su reservado por la calle LOPE DE VEGA lleno de recuerdos de otros años.”

Zeraclo tambièn dice: “Ofrecen una pizza a la piedra rica y sana. No es la típica pizza gorda y grasienta de otras pizzerías. De los pocos lugares que conocí que la saben hacer así. Atendido por sus dueños, el pizzero es un artista. Los precios son razonables y el lugar es tranquilo y ameno. Se puede conversar sin tener que estar a los gritos. La ambientación es agradable”

Emma P. agrega: “El Barba es otra de las pizzerías históricas de la ciudad de Buenos Aires. A diferencia del Fortín, la atención es más cálida, hay más mesas para sentarse. La pizza es muy rica, la masa es justa, usan buen queso y las hacen bastante grandes. Se puede comprar pizza en porciones. El local está bastante limpio y la atención es muy buena.”

Dejar un Comentario