Compartir
Llega el histórico Carnaval Porteño

Llega el histórico Carnaval Porteño

La Ciudad se prepara para disfrutar esta novedosa propuesta artística durante los fines de semana de febrero. Habrá espectáculos gratis en vivo. La edición de febrero del 2018 tendrá lugar los días:

Sábados 10, 17 y 24; domingo 11 y lunes 12 de 19 a 02hs.

Domingos 18 y 25; martes 13 de 19 a 24hs.

Ampliar detalles en audio

 

Las Agrupaciones de Carnaval se presentarán en distintos puntos de la Ciudad: Barrios: Almagro, Balvanera, Barracas, Boedo, Coghlan, Liniers, La Boca, Lugano, Mataderos, Palermo, Paternal, Pompeya, Saavedra, San Telmo, Villa Crespo, Villa Pueyrredón y Villa Urquiza.
Plazas y clubes: Club Floreal, Plaza Colegiales, Plaza Irlanda, Plaza Unidad Latinoamericana, Plaza Ricchieri, Parque Avellaneda y Parque Saavedra.

Los vecinos podrán disfrutar de una amplia oferta de actividades al aire libre: espectáculos musicales de distintos géneros (Tango, Folclore, Cumbia, Salsa, entre otros), obras de teatro infantil, sorteos para todos los asistentes, y premios que otorgan las Asociaciones Civiles responsables en cada barrio. Esto se suma a las tradicionales guerras de espuma, baile de disfraces y concursos para los más chicos.

En el 2017 participaron cerca de un 1.500.000 personas. Este año queremos que más vecinos disfruten en familia de la variada propuesta artística. Se prevé mayor convocatoria, mejor calidad de servicios, seguridad y más diversión en cada uno de los barrios de nuestra Ciudad.

Dejar un Comentario