Compartir
El Bar Notable “Florida Garden”

El Bar Notable “Florida Garden”

Nelly Meliàn realiza, desde el programa radial “La Naranja”,  un pasaje por el El Bar Notable “Florida Garden”. De este modo, nos cuenta su historia, su menù, sus especialidades y anècdotas tambièn.

Un lugar tradicional de la calle Florida, que forma parte del circuito de “Bares Notables” de la ciudad por su historia y trayectoria. Como dice su lema: “La identidad de una esquina”. En su interior posee seis columnas envueltas en cobre, que provocan un juego visual con el muro revestido de mármol travertino con ornamentaciones de cobre, dando un marco imponente a la gran escalera ubicada en el centro del local, cuyos escalones están cubiertos por láminas de cobre.

Los espacios en las barras son muy demandados, ya sea la tradicional de vidrio de la cafetería, como así la de madera y mármol. Al mediodía se ofrece un menú ejecutivo de cocina internacional, consumido especialmente por sus habitués, que son los empleados que trabajan en la zona. Se recomienda el servicio de té por la tarde con sus tortas caseras, y muy especialmente la especialidad de la torta brownie de chocolate

Dejar un Comentario