Compartir
Eventos: El Predio del Corralòn de Floresta, Portales Inclusivos y Red de Ciclovìas Extendidas

Eventos: El Predio del Corralòn de Floresta, Portales Inclusivos y Red de Ciclovìas Extendidas

A travès de un exausto audio, te detallamos inforamciones de actualidad tales como el nuevo predio utilizado para “El Corralòn de Floresta”. Segùn un informe del Gobierno Porteño, el histórico predio conocido como el Corralón de Floresta, hoy casi abandonado, se transformará en una plaza cultural, deportiva y de esparcimiento para fines de 2018.

Ampliar detalles en Audio

 

Muchas veces nos preguntamos “Què son los Portales Inclusivos?”Los Portales Inclusivos son oficinas del Gobierno en los barrios que buscan fortalecer los vínculos y redes entre el Estado y los vecinos, para acompañarlos en todos los procesos de transformación de sus barrios.

Los Portales Inclusivos son uno de los sellos distintivos de la política innovadora de la Subsecretaría de Hábitat e Inclusión. Son oficinas del Gobierno emplazadas en los territorios donde día a día los equipos de trabajo brindan un espacio de escucha y un lugar de consulta sobre las oportunidades de programas y políticas que ofrece la ciudad.

En este artìculo tambièn hablamos sobre la Red de Ciclosvìas, la cual ha sido extendida actualmente.

La red fue especialmente diseñada para integrar distintos puntos estratégicos de la ciudad como centros de transbordo, universidades, escuelas y hospitales permitiendo también la interconexión con otros medios de transporte.

Dejar un Comentario