Compartir
Eventos: Estaciones Saludables  y Aplicaciòn “Còmo llego”.

Eventos: Estaciones Saludables y Aplicaciòn “Còmo llego”.

Muchos porteños son los que, en el verano, disfrutan del calor de la Capital. Para ello, nada mejor que acercarse al aire libre y contar con las Estaciones Saludables. Ellas buscan impulsar el bienestar de los vecinos a través de la concientización y promoción de hábitos saludables, por eso enfermeros y nutricionistas acompañan al vecino para que, paso a paso, pueda incorporar hábitos saludables a su estilo de vida teniendo en cuenta tres pilares fundamentales:

Ampliar detalles en Audio

 

Controles periódicos para detectar cualquier posible factor de riesgo que afecte la salud.

Hacer actividad física: dentro de los múltiples beneficios asociados, ayuda a mantener un cuerpo sano, aumenta la energía y propicia un mejor estado de ánimo.

Llevar una alimentación saludable: Comer sano, equilibrado y variado ayudan a sentirse bien y a rendir mejor todos los días.

En los 40 puntos estratégicos donde se encuentran ubicadas, se pueden realizar de forma gratuita controles básicos de salud como peso, talla, glucemia y presión arterial.

Por otro lado, tambièn te informamos sobre la nueva aplicaciòn “Còmo llego”. La misma ya forma parte del clàsico de los porteños pero existen actualizaciones que se pueden bajar desde la red.

Se pueden descargar a un teléfono con Android y iOS (iPhone y iPad).

Buscá la mejor forma de realizar un recorrido en la Ciudad de Buenos Aires, optimizando el tiempo, a través de los diferentes medios de transporte: público (colectivo, tren y subte), bicicleta, auto o a pie.

Podés hacer el seguimiento del punto del recorrido en el que estás, para no perderte ninguna parada.

 

Dejar un Comentario