Compartir
Venì a conocer tus museos a Plaza Miserere

Venì a conocer tus museos a Plaza Miserere

Los museos de la Ciudad se acercan a los vecinos a través del ciclo Vení a conocer tus museos, una serie de 13 fechas que se desarrollarán en las plazas y parques de los distintos barrios de la Ciudad. Con una selección de actividades artísticas, culturales y educativas de cada uno de los once Museos más Patrimonio las familias pueden disfrutar de espectáculos y talleres al aire libre. Todas las actividades son libres y gratuitas. Se suspende por lluvia.

La nueva fecha será en las inmediaciones de la Plaza Miserere, más precisamente en Tte. Gral. Juan Domingo Perón 2800 (entre Boulogne Sur Mer y Av. Pueyrredón) el sábado 18 de noviembre 2017 a las 15 h, con una grilla que incluye propuestas anuales de los Museos de la Ciudad, Gardel, Humor y Saavedra. Asimismo se estrena la nueva puesta de “La artista indecisa”, una pieza original que nos presenta el patrimonio de los museos de la Ciudad de manera amena y lúdica. En simultáneo se podrá disfrutar de un taller de fotografía con celular, y un taller de arqueología y paleontología organizado por la Gerencia de Patrimonio.

Además, durante toda la jornada, se podrá disfrutar del Paseo Comercial Feria de la Estación (ubicado en Tte. Gral. Juan Domingo Perón 2869) que cuenta con 341 vendedores en puestos que comercializan indumentaria, marroquinería, calzado, librería, bijouterie, juguetería, santería, accesorios para celulares. Se encuentra abierto de lunes a sábados de 9 a 19 h.

Espectáculos
15.00 h. “La Artista Indecisa”. Obra de Teatro.
15.45 h. “Match de Dibujantes”. Performance.
16.15 h. “Jugando con el cine”. Cortos Animados.
16.45 h. “Tango Fileteado”. Show.

Actividades
15.30 a 16.30 h. Taller de Fotografía con Celular

Actividades de Patrimonio
15.30 a 16.30 h. Taller de Arqueología y Paleontología

Fuente: Prensa Gerencia Operativa Museos.Dirección General de Patrimonio, Museos y Casco Histórico.Subsecretaría de Gestión Cultural. Ministerio de Cultura
Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Dejar un Comentario