Compartir
Programa Cultural en Barrios, Plano Domèstico y Ciclo Tìmico

Programa Cultural en Barrios, Plano Domèstico y Ciclo Tìmico

Presentamos “Cultura en Barrios”, compilado mes de Noviembre. Programa Cultural en Barrios dependiente de la Dirección General de Promoción cultural Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad. Por otro lado màs actividades con Taller de noviembre “Plano doméstico” Apuntes para la escritura de un relato x Selva Almada y En El Emergente desde las 21 un encuentro de bandas con la mejor selección bailable de la escena UnderG round Nacional.

 

8 Artistas de gran trayectoria se junta n en El Emergente Abasto , representando a la escena musical porteña donde los sintetizadores juegan un papel principal: Richter presentando su 6º álbum “Richteria!” y después de girar por Chile. Cosaquitos en Globo presentando su 5º disco y recién editado “Humanum”. Archi se presenta en Capital Federal después de una gran gira por México. Luis Marte , artista experimental , de largo recorrido como músico electrónico, ruidista y también productor de eventos (Fuga Jurasica , Fuga Industrial, Busquedas Sonoras). Bruno de Vicenti, ex tecladista de Miranda! Con su proyecto solista también dentro de los experimentales, músico electrónico de pura cepa. Moda Eterna canciones Synth Pop presentando su nuevo video “ Karma de M adrugada”. Poltamento , es Roger Delahaye , también músico electrónico de largo recorrido y con varios proyectos en el camino , entre ellos Telescuela Técnica + Perales como músico Invitado para esta partida . SubtrakX es el alterEgo , en formato electrónico solista y de canciones desgarradas en plano #Noise #Experimental #SpaceRock de Ricchi Sikx el actual baterista de Juana La Loca y ex de DDT.

El Taller de noviembre “Plano doméstico” presenta Apuntes para la escritura de un relato x Selva Almada. Durante cuatro encuentros se propondrán lecturas y ejercicios de escritura vinculados al espacio doméstico (barrio, casa, habitación).

Selva Almada es una e sus expositoras, quien nació en Entre Ríos en 1973. Es autora de El mono en el remolino (2017); El desapego es una manera de querernos (2015); Chicas muertas (2014), finalista del Premio Rodolfo Walsh; Ladrilleros (2013), finalista del Premio Tigre Juan; El viento que arrasa (2012); Una chica de provincia (2007); Niños (2005) y Mal de muñecas (2003). Sus novelas fueron traducidas al francés, el italiano, el portugués, el alemán, el sueco y el holandés. Codirige el ciclo de lecturas Carne Argentina.

Dejar un Comentario