Compartir
Los porteños disfrutan de Buenos Aires con Circuitos temáticos

Los porteños disfrutan de Buenos Aires con Circuitos temáticos

Noelia Guerrero habla, durante el program radial “La Naranja”, sobre la cantidad de posibilidades que ofrece la ciudad a los porteños a travès de mùltiples recorridos. Para los melómanos y aficionados, el Ente de Turismo planificó propuestas especialmente pensadas para visitar Buenos Aires los domingos al ritmo de dos de sus géneros más característicos: el rock y el tango.

 

Foto: Foro de Baires

El rock es protagonista en dos propuestas distintas. En el 50 aniversario del género, el Circuito Azul propone recorrer la vida y obra de leyendas como Luca Prodan, Luis Alberto Spinetta, Los Twist y Memphis la Blusera.

El Circuito Rojo, por su parte, recorre bandas míticas como Sui Generis y Los Abuelos de la Nada, cerrando con un homenaje a las mujeres que marcaron el rock nacional.

Tangos y milongas, por su parte, marcan el ritmo de otras dos posibilidades. El Circuito Amarillo, que recorre lugares donde se siente el paso imborrable de figuras como Edmundo Rivero, Aníbal Troilo, Homero Manzi y Pugliese, y el Circuito Verde, dedicado a Gardel, Piazzola, Horacio Ferrer y Tita Merello.

Todas estas visitas son gratuitas, tienen una duración de 90 minutos y se coordinan en español. Es necesario inscribirse con antelación, y dado que en algunas se utiliza el subte, se recomienda a los participantes traer cargada la tarjeta SUBE.

Dejar un Comentario