Compartir
Se celebrò el “FECA 2017”

Se celebrò el “FECA 2017”

Alan Levy entrevista, durante el programa radial “La Naranja”, a Matìas (expositor gourmet) de “Cafè Z”, un producto importado del paìs de Honduras. El sábado 28 y domingo 29 de octubre se realizò por primera vez, en Alcorta y Salguero, un festival dedicado al café. Mercado, degustaciones y charlas fueron los atractivos.

 

Feca, Festival de Café, celebrò su primera edición el sàbado 28 y Domingo 29 de octubre en la Plaza República del Perú (Avenida Figueroa Alcorta y Salguero). Durante la feria hubo distintos espacios para probar los mejores sabores cafeteros del mundo, además de un mercado para comprar granos y elementos asociados a este milenario ritual.

Los vecinos que se acercaron pudieron recorrer un mercado de café para comprar y consumir en el momento, como así también adquirir granos y elementos para llevar. Además hubo presencia de foodtrucks con diversas propuestas gastronómicas de bebidas y alimentos, y en el auditorio se realizaron charlas y talleres. También hubo un espacio de juego con arte y reciclado para los más chicos.

En ese marco, se eligió como ganador del concurso del Mejor Café Notable de la Ciudad a Las Violetas, del barrio de Almagro. De la competencia participaron 49 locales que forman parte oficial del patrimonio cultural por antigüedad, arquitectura o relevancia local.

Dejar un Comentario