Compartir
“Free Walking Tour ” y la nueva grilla de actividades

“Free Walking Tour ” y la nueva grilla de actividades

Noelia Guerrero presenta, a travès del programa radial “La Naranja”, un recorrido imperdible por Buenos Aires. La Ciudad ofrece más de 50 visitas guiadas gratuitas, en inglés y español, para recorrerla y descubrirla. Y durante la primavera, ofrece una amplia variedad de paseos para que vecinos y turistas se deslumbren con sus barrios, los circuitos tradicionales y los secretos mejor escondidos.

 

El programa de trekking urbano de la Ciudad ofrece el free walking tour guiado más extenso de Buenos Aires, con recorridos de 4, 6 y 10 horas de duración. El Circuito Sur propone hacer 5 kilómetros en 4 horas, recorriendo los barrios de Monserrat, San Telmo y La Boca, los días lunes y viernes a las 10 de la mañana. El Circuito Norte propone un desafío un poco más extenso, 8 kilómetros en 6 horas, a través de Puerto Madero, Retiro, Recoleta y Palermo, los días martes y sábado, también a las 10.

Por último, los días miércoles y domingo el programa ofrece un verdadero desafío: 18 kilómetros de recorrido (con una hora de pausa para el almuerzo), atravesando la Ciudad de sur a norte, desde La Boca hasta Palermo. Todas estas propuestas son gratuitas, se realizan con guías en español e inglés, requieren inscripción previa y se suspenden por lluvia.

Running BA, por su parte, ofrece a todos la posibilidad de hacer deporte en los lugares más lindos de Buenos Aires, brindando una forma distinta de conocer la Ciudad. Los circuitos programados para esta actividad gratuita son La Boca (7 kilómetros), Palermo (9 kilómetros), el Centro (7 kilómetros) y Puerto Madero (6 kilómetros). Para participar es necesario inscribirse con antelación en la página www.ba.tours, donde es posible chequear las fechas de los recorridos.

Dejar un Comentario