Compartir
Entrevista a Juan Pablo Franky

Entrevista a Juan Pablo Franky

Entrevista a Juan Pablo Franky, organizador del “Shnit 2017”. Franky, aquì nos cuenta lo que resta de la programaciòn para esta semana. En esta edición, el Shnit Worldwide Shortfimfestival trae nuevamente a Buenos Aires lo mejor del cortometraje, proporcionando así una plataforma de exhibición de producciones nacionales e internacionales de gran calidad.

La idea es ampliar la experiencia del cine más allá de las pantallas con talleres y conferencias, buscando con esto promover y estimular la creación y el diálogo entre realizadores y espectadores, aportando así al crecimiento del quehacer cinematográfico argentino.

La sede este año será El Cultural San Martín. Allí se proyectará la Competencia Internacional, compuesta por 100 cortometrajes elegidos entre los 8.000 recibidos. También se presentará la Competencia Made in Argentina, de cortos de producción nacional. Para esta edición contamos con un jurado de lujo: la crítica Maia Debowics, la directora Milagros Mumenthaler y el actor Javier Drolas.

 

Dejar un Comentario