Compartir
Entrevista a Matías Szulanski

Entrevista a Matías Szulanski

Matías Szulanski es Director de la pelìcula “Pendeja, payasa y gorda”. La sinopsis cuenta que Natalia, “la gorda” López, contrata a dos mujeres para que busquen un cuerpo que contiene los riñones que le salvarían la vida a su hermano. Sin embargo. todo sale mal en esta comedia ultraviolenta de muertes, engaños, sexo y humor negro.

Matías Szulanski nació el 18 de Diciembre de 1991. Es Licenciado en Gestión de Medios y Entretenimiento (UADE). Mientras cursaba el quinto año del secundario trabajó en la producción de “Aballay, el hombre sin miedo”, dirigida por Fernando Spiner. Durante sus estudios universitarios trabajó como productor en Índigo Música y Sonido y en Bustamante Publicidad S.A.

En 2014 fundó Kligger, productora dedicada a servicios y desarrollo de contenidos, formatos y eventos en vivo. Escribió el guion de “Su realidad”, dirigida por Mariano Galperin y ganadora de Mejor Película Argentina en el 29º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.

En Junio de 2016 estrenó comercialmente “Reemplazo incompleto”, su ópera prima. “Pendeja, payasa y gorda” es su segunda película como director y productor, y tercera como guionista. Actualmente se encuentra desarrollando su tercer y cuarto largometraje, además de estar trabajando como guionista free-lance y dirigiendo Kligger.

Dejar un Comentario