Compartir
Loca por el Tango

Loca por el Tango

“Loca por el Tango” cerrò el año 2012 con una funciòn, la cual se realizò el 15 de diciembre a las 22.30 horas. “Loca por el Tango” es un cabaret tanguero donde el baile, el canto y la actuación se fusionan con humor, culminando en una gran milonga donde el público es invitado a bailar. La funciones se efectuaron en el Teatro Pan y Arte, en Av. Boedo 876. Además de la descontracturada y magnífica actuación humorística de Mirta Katz contò con dos bailarines de primer nivel, quienes son Daniel Cruz y Eliana Mola, esta última ganadora del 2do. lugar en el último mundial de tango!
La Prensa es de “Te hago la Prensa”

Ficha Técnica

Bailarines: Daniel Cruz y Eliana Mola
Preparación Vocal: Dalila
Arreglos Musicales: Juan Rivero
Fotos: Black Studio
Asistente de Producción: Florencia González
Sonidista: Mauro Bagnoli
Vestidora: Florencia Cartolano

“Loca por el Tango”
Autoría y actuación: Mirta Katz
Dirección: Leandro Rosati
Funciones se realizaron los sábados a las 22:30 hs
Teatro Pan y Arte: Av. Boedo 876
Localidades $ 60 – Teléfono: 4957-6922
http://mirtakatzactriz.blogspot.com/

Mirta Katz no es la única actriz en esa obra. La acompañò una pareja de
bailarines Daniel Cruz y Eliana Mola. Los dos excelentes bailarines agregaron un sabor especial a las historias de una “loca por el tango”. En el final de la obra hubo los cantantes invitados y bailarines, que comenzaron con una noche a pura milonga junto al público que se sumò a un festejo de alegría, diversidad y baile del barrio más tanguero de la ciudad Buenos Aires.
La puesta escenica ganò mucho por personalidad de su autora y narradora Mirta Katz. Con mucha energia y carisma ella mantiene el público atento y sorprendido todo el tiempo. Las historias son muy distintas y a veces no se nota una lógica puntual con la conexion sobre ellas y baile. Sin embargo, la obra demuestra mucho de la cultura nocturna porteña y sus personajes apasionados y bien locos por el tango…”
http://www.espectaculosdeaca.com.ar/?p=2517
Loca por el Tango (Nota: Rocío Paz)
Una sola y muchas a la vez
“…Katz ejerce un gran trabajo actoral dentro del escenario ya que mantiene esa energía toda la hora sumado al carisma y potencial que tiene para interpretar desde la postura hasta la voz totalmente diferente entre cada uno. Como todos los caminos conducen a Roma, en este caso, todos los caminos conducen al tango, a los locos por el tango….”
“Loca por el Tango” es un cabaret tanguero. La actriz y autora, Mirta Katz se desdobla y multiplica en la diversidad de personajes, tanto locales como extranjeros, que circulan por nuestras milongas porteñas. A su vez baila y canta, acompañada de la pareja de bailarines de Daniel Cruz y Eliana Mola, que interactúan con ella.
Todo culmina en una gran milonga donde el público es invitado a bailar.
El espectáculo cuenta con un espacio para cantantes invitados.

Fuente Gentileza: Te Hago La Prensa
Nota en Audio: Noelia Guerrero
Fotos: Mirta Katz

Dejar un Comentario