Compartir
Los 36 billares y un cafè

Los 36 billares y un cafè

Noelia Guerrero habla sobre la propuesta que ofrecen hoy “los 36 Billares”, este bar notable que aporta curiosas novedades. Los días lunes cuando comienza la semana colocan una pizarra en la puerta del establecimiento con un nombre elegido al azar y el nombre del cliente coincide con el de la pizarra le regalan un café. Muchos piensan que se trata de una publicidad engañosa y se sorprenden al descubrir que no lo es.

Foto: Los 36 Billares

Para acceder al beneficio solo es necesario ser mayor de 18 años y presentar un documento que acredite el nombre que figura en la pizarra. La promoción está vigente de lunes a jueves de 7AM (horario de apertura) hasta el cierre.

La idea surgió del Departamento de Marketing de Los 36 Billares junto con los directivos de “Café A Los Chinos”, la marca de café que se degusta en el establecimiento. El primer nombre de la pizarra fue “Manuel”, el segundo “Patricia”, el de esta semana es “Rodolfo”.

El bar notable que cuenta con dos plantas (salón comedor en planta baja y la legendaria sala de pool & billar en la planta inferior) recuperó el esplendor que lo caracterizó en viejas épocas luego de ser adquirido por el Grupo La Continental, re-inaugurado en noviembre del 2014. Fue en diciembre de ese año que presentaron en sociedad el tradicional “Pan Dulce” artesanal que cautivó a la sociedad con un éxito sorprendente y mucha difusión en medios televisivos. Fue tal la aceptación que los maestros pasteleros del establecimiento elaboran el pan dulce todo el año a pedido de sus clientes.

Dejar un Comentario