Compartir
Entrevista a Marìa Cafora

Entrevista a Marìa Cafora

Estuvimos en el Hotel Castelar y entrevistamos a Marìa Cafora, quien realiza , dese hace meses, un sentido homenaje al gran escritor Federico Garcìa Lorca. El ciclo se lleva a cabo los mièrcoles. La propuesta se llama “Chocolate con churros”, y mientras aprendemos sobre la vida de Federico Garcìa Lorca, conversamos con Marìa Cafora, quien lleva adelante este evento con gran participaciòn entre adultos y niños. El lugar es en el Hotel Castelar.

Entrevista en audio

Inaugurado en 1929 Castelar Hotel & Spa muestra lo mejor del siglo 20 de Buenos Aires con su arquitectura europea y una clásica decoración que combina el encanto del pasado con toques modernos.

Este Hotel cargado de historia fue una vez hogar del poeta Federico García Lorca. Su habitación fue restaurada y hoy esta abierta al publico como un cuarto Museo.

Norah Lange Oliverio Girando, Alfonsina Storni Jorge Luis Borges Petoruti Soldi fueron algunas de las figuras destacadas que han recorrido sus pasillos.

El Restaurant del Hotel fue declarado Bar Notable de la Ciudad de Buenos Aires en el año 2004 hoy su placa se puede ver en la fachada del Hotel

Habitaciòn Museo en el Hotel Castelar

María Cáfora
Foro: Foro de Baires

Relato histórico y Coplas
María Cafora

Miércoles a las 17hs.

Duración aproximada: 50 minutos

Reservas e informes: 54 011 4383-5000/9 int. 233

Grupos con reserva a: institucionales@castelarhotel.com.ar

Tal vez tambièn te interese ver y leer este artìculo relacionado

Pura magia en el Castelar

Dejar un Comentario