Compartir
Entrevista a “Pimpinela”

Entrevista a “Pimpinela”

“Protagonistas 2017”, se llama este ciclo, el cual se realiza en el “Teatro 25 de Mayo”. Las propuestas invitan a artistas en sus diferentes gèneros a contar su vida y a compartir canciones. Ya se presentò en Marzo Sandra Mihanovich y en esta oportunidad, estuvieron presentes Lucía y Joaquín Galán “Pimpinela” con entrevistas y conducciòn de Silvina Chediek. “Protagonistas” es un ciclo que reconoce a grandes figuras en sus diferentes disciplinas.

“Fundación Rossi” y “Aca Salud” son quienes invitan a participar del Ciclo Protagonistas 2017. En esta oportunidad, se realizò un recorrido por la trayectoria de Lucía y Joaquín Galán, los hermanos “Pimpinela” en un encuentro único con entrevistas de Silvina Chediek.

Desde sus comienzos, en junio de 1981, el dúo Pimpinela se destacó por componer e interpretar un tipo de música diferente, y de manera distinta a lo que se conocía hasta ese momento, mezclando el teatro con la canción. Así, con un estilo musical y un lenguaje sumamente directo y cotidiano, a partir de 1982 comenzaron a introducirse dentro del gusto popular de manera inmediata.

“Protagonistas” es un ciclo que reconoce a grandes figuras que, en sus diferentes disciplinas, un ejemplo de vida para nuestro país. Cada encuentro tiene formato de reportaje y está conducido por la periodista y conductora Silvina Chediek quien, con su calidez, recorre junto a los homenajeados los momentos más importantes de su vida y su trayectoria. Al finalizar, se hace entrega del Premio Protagonista.

La entrada es libre y gratuita en el Teatro 25 de mayo (Av. Triunvirato 4444, CABA) Cupos limitados.

“Foro de Baires” estuvo allì y realizò cobertura completa de este evento.

Video Cobertura 1 parte

Video Cobertura 2 parte

Video Cobertura 3 parte

Video Cobertura 4 parte

Dejar un Comentario