Foro de Baires

Medio Digital Porteño

Ofertas

Posted by admin Posted on May - 18 - 2017

Por Mercedes Giangrande. País increíble conducido por personas aún más increíbles, en donde se toman medidas, en las que de pronto dudamos que sean ciertas. Me refiero a la noticia tan famosa como así también conocida 2×1. La que de hecho confunde hacia a dónde apunta, la primera idea que viene a mi cabeza es la oferta del 2×1 en artículos comestibles, indumentaria, accesorios, etc. Lamentablemente no es el caso, contrariamente se refiere a la medida basada en la reducción de condenas. A aquellas personas privadas de su libertad por haber cometido un delito. Denominados presos.

Se han establecido penas, sanciones de acuerdo al delito cometido en donde tales personas transformadas en delincuentes están cumpliendo su pena informada a través del juicio correspondiente.

Existe reducción por buen comportamiento como otras tantas que tal vez desconocemos, ignorando si tales individuos están en condiciones para volver a la sociedad, sin que cometan otra falta.

Poco serio de uno u otro modo si esta norma se lleva a cabo, de hecho la persona que se encuentra dentro de un penal es porque ha cometido una falta grave.

Por lo tanto no puede existir tal impunidad.

You must be logged in to post a comment.