Compartir
“The Beats” en el Rivadavia

“The Beats” en el Rivadavia

La banda tributo a “Los Beatles” , llamada “The Beats” , se presentò este sàbado pasado a las 21:30 en el Teatro Gran Rivadavia. Con un pùblico, que estallò e hizo saltar el silencio del barrio de Flores,  la banda tributo sonò como la mejor en su especie. Sus cuerdas, teclas y percusiòn hicieron trasladar al pùblico a un mundo pasado como si Paul, John, George y Ringo estuvieran tocando como en las dorada èpocas de los años `60,  pero en en el Siglo XXI y en Buenos Aires.

A pura performance y con un cambio constante de vestuario, “The Beats” interpretò grandes èxitos de toda la discografìa (a lo largo de la inmensa trayectoria) de esta banda que no escatimò en entregar temas romànticos, como asì tambièn pop y rockeros.

Estar allì fue sublime pues dio toda la sensaciòn que, el pùblico, tuvo la gran oportunidad de pertenecer a un pedazo de la historia con instrumentos de las mejores caracterìsticas que se puedan escuchar actualmente.

“The Beats” son Patricio Pérez (Voz, coros, guitarra y sitar), Diego Pérez (Voz, coros y guitarra), Eloy Fernández (Bajo, guitarra, voz, coros y piano), Martín Álvarez Pizzo (Batería, percusión) y Esteban Zanardi (Piano y teclado).

Con videos especiales de viajes realizados por estos integrantes hacia Inglaterra, Brasil, Francia y demàs paìses del mundo, las imàgenes se fueron sucediendo para dar lugar a los futuros cambios de vestuario de estos mùsicos mientras, en algunos temas musicales, intervino el Coro del “Gospel Choir” para participar en canciones tales como “Dèjalo ser”, “Yesterday” “Hey Jude” y “Perseguirè al sol” , entre tantas otras.

The Beats nació en 1987 de la mano de sus dos fundadores, Patricio y Diego Pérez. En el año 1996, fue nombrada THE BEST BEATLE BAND IN THE WORLD (La Mejor Banda Beatle del Mundo) por la Beatles Annual Convention de Londres y Liverpool. Fueron elogiados en Inglaterra por Allan Williams (primer manager de los Beatles) quien dijo: “Suenan mejor que los Beatles cuando yo los llevé a Hamburgo” y Allister Taylor (asistente personal de Brian Epstein) que dijo: “Es como si los Beatles nacieran otra vez”. Además, fueron destacados con importantes notas en los diarios británicos Daily Post y Liverpool Echo.

Tuvieron el orgullo de representar nuevamente a la Argentina en el “Rose Festival” en Hiroshima, Japón (Festival Aniversario por la bomba Atómica, Mayo de 1997), tocando allí para diez mil personas, y apareciendo en televisión, diarios y radio. Esta gira oriental se completó en los teatros más importantes de Kyoto, Ibara, Sapporo, Osaka entre otros. Viajaron nuevamente a Inglaterra en Agosto de 1997, para estrenar el “Beatles Revival Show”, un espectáculo sobre la evolución de los Beatles representado por The Beats en el Empire Theatre de Liverpool.

Video corto editado 

Dejar un Comentario