Compartir
Falopa y Azas.Tango y Folk

Falopa y Azas.Tango y Folk

Daniela Azas , cantante folclòrica se presenta este Viernes 5 y y el 12 de Mayo a las 21 hs. en el Bar Lavalle (Lavalle 1693) en el barrio de San Nicolàs. Azas es una joven cantora y profesora de música y ganadora en Cosquín 2015 como solista vocal femenino de folclore. La acompañan Jerónimo Aguirre en guitarra, Araceli Deibe Pederiva en flauta traversa, Facundo Maidana en acordeón y Daniel Guerrero en guitarra y bajo.

Foto Gentileza: Bares Notables GCBA

Por otra parte, el Conjunto Falopa el Jueves 18 de Mayo a las 21 hs.estaràn el Café San Bernardo (Av. Corrientes 5436) del barrio de Villa Crespo. Este quinteto interpreta música de las dos orillas: tango, vals, milonga, zamba, chamamé, cumbia y lírica punk.

Conjunto Falopa es un quinteto de guitarras y otras cuerdas bastardas y un cantor. Conjunto Falopa es música de las orillas de un río marrón. Conjunto Falopa es tango, vals y milonga. Conjunto Falopa es también chacarera, zamba, chamamé, cumbia y lírica punk. Conjunto Falopa es canción urbana. Conjunto Falopa es música. Conjunto Falopa es poesía. Conjunto Falopa es arte.

CONJUNTO FALOPA es:
Federico Marquestó: guitarra, requinto, voces, composición, arreglos, dirección musical
Juan Spolidoro: guitarra
Juan Krymkiewicz: guitarra, charango, mandolina, voces
Miguel Ibáñez: guitarrón, guitarra
Pablo Marchetti: voz, palabras, composición

Dejar un Comentario