Compartir
Telegram ganarìa a WhatsApp

Telegram ganarìa a WhatsApp

Telegram es un gran servicio de mensajería pero le faltaban características para competir con WhatsApp… ¡Hasta ahora! La app se ha puesto las pilas y quiere destronar al rey. Eso sí, ambas han sufrido una vulnerabilidad de seguridad de la que hay que estar advertido. Además, Sony hace un movimiento maestro para no tener rival mientras que Apple hiere de muerte… ¡a 200 mil aplicaciones! Esto y más en nuestra selección de noticias semanal. Léela para estar al día de todo lo que se cuece en el mundo tecnológico en pocos minutos.

La aplicación de mensajería instantánea Telegram incorporó en su versión beta la función de llamadas de voz, en competencia directa con su rival WhatsApp, quien desde hace mucho tiempo incorporó la opción de realizar llamadas entre sus usuarios.

Las llamadas de voz llegan a Telegram

Imagen: Telesur
Imagen: Telesur

La actualización que permite a los usuarios realizar llamadas todavía está en fase de pruebas, pero se espera que la función esté disponible no solo para teléfonos móviles, sino también para computadoras.

Las llamadas de voz de Telegram funcionan como en WhatsApp y necesitan conexión a Internet, con datos o WiFi. | Foto: Androidzone.org.

En Ajustes es posible configurar la privacidad, limitando de quién se podrá recibir llamadas mediante la aplicación.

La aplicación, desarrollada en Rusia, ha ganado mucha popularidad en el mundo entero. El número de usuarios activos de Telegram en Rusia aumentó tres veces en menos de un año y alcanzó los 6 millones de personas a finales de enero de 2017.

Más de 80 millones de iraníes no tienen acceso a servicios como Facebook, YouTube o Viber. Sin embargo, Telegram cuenta con más de 40 millones de usuarios en ese país.

Dejar un Comentario