Compartir
Monumentos en la Ciudad

Monumentos en la Ciudad

El Ministerio de Ambiente y Espacio Público porteño propone una serie de actividades gratuitas y para todas las edades, en diferentes puntos de la Ciudad. “Seguimos apostando para que los vecinos puedan disfrutar del espacio público. En ese sentido pensamos actividades diferentes y creativas para todos”, afirmó Eduardo Macchiavelli, ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad.

El cronograma de actividades es el siguiente:

Color BA: el sábado desde las 14h se realiza el cierre de la segunda edición del festival de murales donde se intervienen 4.000 m2 en el entorno Caminito. Habrá talleres de arte, música en vivo y performances en la calle Dr. del Valle Iberlucena y Av. Don Pedro de Mendoza.

fotolabocariachuelonaone4Paseo Cultural Pirámide de Mayo: Visita guiada para conocer la historia del primer monumento histórico. En la Pirámide de Plaza de Mayo, de lunes a viernes de marzo de 10 a 11h y de 13 a 14h.

Recreo Saludable: Una jornada para disfrutar del espacio público de una manera diferente, donde habrá productos orgánicos y saludables a buenos precios. Se realiza este viernes 17 de 11 a 17h en Parque Lezama y Parque Patricios

Música en el Rosedal: Recitales en el escenario flotante del Rosedal del Parque 3 de Febrero, el sábado 18 y el domingo 19 de marzo a las 18h.
EcoExperiencia 4D Noche de las librerías: este sábado a partir de las 18h en Avenida Corrientes, entre Junín y Libertad, estará el camión Eco Experiencia 4D en el marco de la Noche de Librerías.

Realidad aumentada Feria Leer y Comer: El sábado 18 y el domingo 19 de 12 a 22h, en Concepción Arenal 4865 entre Warnes y Montenegro habrá juegos de realidad aumentada.

Dejar un Comentario