Foro de Baires

Medio Digital Porteño

Arrancando

Posted by admin Posted on Mar - 15 - 2017

Por Mercedes Giangrande. Mes de marzo de 2017, el que se considera que comienza el año laboral, ya que aquí se acentúa el comienzo de clases, de partidos de fùtbol . Sin dejar de lado que no toda la población comienza en marzo dado que su período vacacional varía desde octubre a marzo. No obstante se dice que comienza el año dado que se marcan diferentes pautas: llamadas paritarias, nada simple por cierto de llegar a un acuerdo.

fotomarchavarios1En donde dejaron deslizar que se le dio mayor trascendencia al futbol con la finalidad obviamente de que este comience. No siendo así a los maestros, en donde miles de niños dependen de ellos. Para estudiar, para alimentarse, como así también para estar acompañados mientras sus padres trabajan.

Aceptando que la educación es primordial, en donde todos los niños tienen derecho a recibirla. No siendo sólo un privilegio para quienes tienes el honor de concurrir a establecientes privados, es decir pagos.

No debemos pensarlo demasiado quien va primero los salarios destinados al futbol o la educación. No obstante se esperan paros docentes, cuyas fechas están a designar. Que complejo resulta arrancar!!!!!!!!!

You must be logged in to post a comment.